Encuentro de Clubes y Asociaciones – 2018

Durante el día 6 de Enero de 2018 la Federación de Andinismo de Chile se apronta a recibir a todos sus socios en un novedoso formato de consulta. El Encuentro de Clubes y Asociaciones espera traer a la ciudad de Santiago de Chile, en un histórico día, a mas de 40 clubes a nivel nacional representados a través de sus presidentes y delegados.

A una semana de este esperado encuentro ya tenemos confirmación de todo Chile, Antofagasta, Serena, Santiago, Rancagua, Talca, Temuco, Osorno.

Esperamos que esta jornada que se llevara a cabo entre las 9:00 AM y las 14:00 PM de este día sábado, pueda dar nuevos lineamientos a la renovada FEACH.

Nuestra federación tuvo elecciones de nuevo directorio el día 14 de Octubre de 2017, directorio que espera desarrollar un nuevo programa lleno de nuevas energías de cambio, renovación, confianzas y que espera durante este periodo re encantar a los deportistas de montaña en todas sus disciplinas desde el senderismo, la escalda hasta el esquí de montaña. La nueva directiva cree que la fuerza esta en las bases, en los clubes quienes deben crear la visión hacia la cual nuestra comunidad deben dirigirse y transformar verdaderamente a nuestro Chile en un país de Montañas.

Descarga el programa del encuentro
Descarga la ficha de registro